Servicio de Limpieza y Conserjería

Home / Servicio de Limpieza y Conserjería

Limpieza y Conserjería

Hoy en día es muy importante no generar un pasivo laboral que pudiera afectar el valor de la propiedad que se tiene. Parecería extraño hablar de que contar con personal para realizar funciones varias pudiera afectar el valor del inmueble. Como se sabe, con el tiempo que un trabajador tiene laborando para alguien se van generando derechos que al cabo del tiempo se convierte en un pasivo laboral, es decir, el dinero que se le debe a un trabajador por la antigüedad que pueda tener. Adicionalmente a ello se adquieren derechos sobre las prestaciones que se le dan como pudiera ser la concesión del uso del cuarto de servicio.

Por otro lado, se generan responsabilidades cuando se contrata al personal a través de las empresas denominadas “outsourcing” pues se les puede considerar como “patrón sustituto” cuando dicha empresa no responde con los compromisos laborales de ley.

Es por ello por lo que IR Servicios Profesionales a través de IRRH, S.A. de C.V. ofrece el servicio de limpieza y conserjería con el profesionalismo que el caso merece, absorbiendo la carga laboral que ello implica sin descuidar la línea de mando entre administrador y personal de intendencia.

Permítanos que uno de nuestros expertos le ofrezca la mejor alternativa para que en el condominio se cuente con los servicios requeridos, sin que, con ello, los condóminos asuman una responsabilidad que no le debería de corresponder.

Abrir chat
Hola, si requieres una cotización para administrar tu condominio o inmueble, dale click en "abrir chat". Si tú consulta es referente a ser un proveedor o un a consultoría jurídica por favor escríbenos a contacto@ir-sp.com.