Mantenimiento de Inmuebles

Home / Mantenimiento de Inmuebles

Mantenimiento de Inmuebles

Una forma de generar Valor a nuestra inversión inmobiliaria es realizando los mantenimientos preventivos y correctivos en tiempo y forma de una manera adecuada.

La mayoría de las veces que requerimos un servicio de mantenimiento en nuestra propiedad dejamos en manos de los propios proveedores el análisis técnico, la propuesta técnica y la ejecución de la obra, que por supuesta será a conveniencia de los propios proveedores y no de los propietarios de los inmuebles.

En IR Servicios Profesionales estamos convencidos en que debe existir una análisis y planeación de cada uno de los mantenimientos con profesionalismo y conocimiento de cada uno de ellos.

Es por ello que ofrecemos PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO con las cuales se garantice los servicios con una calendarización de estos y con pagos diferidos e iguales. De tal manera que se puede incorporar el gasto a la cuota de mantenimiento con una pequeña aportación por departamento.

Estas pólizas incluyen entre otros servicios: Fumigación, jardinería, lavado de tinacos y cisternas, mantenimiento a los tableros de control de equipo hidráulico y cambio de electro niveles, mantenimiento y calibración de hidroneumáticos, mantenimiento a equipo de bombeo potable, limpieza de líneas de bajada de agua pluvial, así como de rejillas, coladeras y registros, desazolve y mantenimiento a cárcamos de aguas grises y negras, Mantenimiento y recarga de extintores, mantenimiento y calibración de cámaras y CCTV, Mantenimiento a impermeabilización, lavado de vidrios exteriores, Mantenimiento de alberca, Mantenimiento a equipo de GYM, etc.

Los servicios mencionados no son limitativos, pero prácticamente todos van en dos líneas: Mantenimientos Correctivos y servicios relacionados con la Higiene y Salud. Estamos convencidos de que, con adecuados mantenimientos preventivos, los mantenimientos correctivos serán menos frecuentes.

Adicionalmente, se puede realizar programas de reacondicionamiento y mejoras.

Todo el servicio anterior es realizado bajo pólizas de mantenimiento y contratos de prestación de servicios de profesionales de cada una de las especialidades que garanticen el cumplimiento y garantía de dichos trabajos realizados.

Abrir chat
Hola, si requieres una cotización para administrar tu condominio o inmueble, dale click en "abrir chat". Si tú consulta es referente a ser un proveedor o un a consultoría jurídica por favor escríbenos a contacto@ir-sp.com.